Next-Gen
CONSTRUYENDO UNA GENERACIÓN DE IMPACTO
El propósito del Ministerio Next-Gen es ofrecer esperanza a las próximas generaciones de nuestra comunidad, atrayéndolos y equipándolos para seguir a Jesucristo. Creemos que los estudiantes no son solo el futuro de la iglesia, sino el presente de nuestra sociedad. Además de fomentar la formación académica en sus diferente etapas de desarrollo, también queremos que se fortalezcan emocional y espiritualmente para que impacten su mundo.
Como es bien sabido que el ser humano atraviesa diferentes etapas de desarrollo, Lighthouse Church ha implementado diferentes ministerios que suplan las necesidades de nuestros hijos en cada una de sus etapas.
Vea nuestros diferentes niveles en el siguiente menú.
Sembrando en el presente, cosechando en el futuro
Es por eso por lo que Lighthouse Church está comprometida a crear un ambiente seguro y divertido donde sus niños conozcan a Jesús, y aprendan Su palabra a través de servicios especiales y apropiados para su edad.
Hay un principio básico y es que en la juventud se cosecha lo que se sembró en la infancia, por eso nuestra esperanza es ver a una generación de niños que conozcan a Dios a temprana edad, para que su juventud sea segura.
El dia de la semana favorito para sus niños
Nuestros servicios están diseñados para presentar el amor de Jesús a los niños de una manera que sea emocionante y tenga sentido para ellos. Cada semana pueden jugar, experimentar la adoración dinámica, memorizar un versículo de la Biblia, aprender una lección objetiva interesante, recibir oración y hacer amigos en un grupo pequeño. También les damos un devocional para llevar a casa, en el que pueden trabajar en familia durante la semana.
De 10 a 13 años
De 14 a 18 años
Jóvenes solteros o en college.