Sembrando Globalmente

Creemos que Dios nos ha llamado no solo a impactar nuestra comunidad en el Silicon Valley, pero también en otros lugares del mundo. Dios nos ha colocado en este lugar estratégico desde donde se impacta al mundo entero con las últimas tecnologías, para que también lo hagamos con evangelio del Señor Jesucristo.  Hemos sido bendecidos en gran manera, lo cual nos permite ser de bendición para iglesias, pastores y creyentes alrededor del mundo de diferentes maneras:

ImageCRECIMIENTO TOTAL

Se trata de una estrategia de crecimiento acelerado que inicialmente fue concebida para nuestra iglesia, pero que después se convirtió en una herramienta que está siendo usada por muchas iglesias en nuestro continente Americano y en Europa. Si desea ver más detalladamente de que se trata visite la página crecimientototal.org


ImageIGLESIAS ASOCIADAS

Dios nos ha conectado con  hombres y mujeres en diferentes lugares del mundo que tienen hambre de ver algo especial en sus comunidades y países.

Estamos tratando de invertir todos los recursos que Dios nos ha dado en aquellos lugares, para que el reino de Dios sea engrandecido. A parte todas las iglesias que están conectadas con nosotros a través de Crecimiento Total, también hemos podido ayudar a establecer iglesias hispanas en Europa:

  • Leughtturm Gemainde –  Braunschweig, Alemania
  • Chiesa Il Faro – Milan, Italia

Si desea ser parte de esta misión global, puede hacerlo haciendo una donación para este propósito pulsando aquí.