Contribuir

Su ofrenda hace la Diferencia

A través de su donación, Lighthouse Church está haciendo un impacto eterno en la comunidad hispana del Silicon Valley y en todo el mundo, ayudando a más personas y familias a ser restauradas mediante el mensaje vivificante de Jesús.

¿Qué es dar?

Para el que ha descubierto la clave secreta de la Mayordomía Divina, sabe que dar constituye la más alta expresión de disponibilidad. Porque cuando doy, experimento mi fortaleza, mi capacidad, mi bendición; y entonces la oportunidad de bendecir a otros me llena de gozo. Y esto le da un gran significado a mi vida porque me siento rebosante, pródigo, útil y, por lo tanto, gozoso. En ese momento dar produce más satisfacción que recibir, no porque sea una privación de algo, sino porque en el acto de dar está la esencia de ser un verdadero discípulo de Jesucristo.

¿A dónde va mi ofrenda?

Lighthouse Church ofrece localmente programas para matrimonios, padres con adolescentes en crisis, abuso de sustancias y todo lo que ayude a mejorar la calidad de vida de la familia hispana. Pero también invertimos en programas comunitarios en Centro América.

¿Cómo puedo contribuir?

Para todos aquellos que desean invertir en el Reino de Dios a través de nuestros diferentes programas para la comunidad, tenemos diferentes maneras para hacerlo. Vea en la parte inferior la que más se le facilita.
Scroll to Top