¡Por que unirse a nuestra iglesia!

Somos una iglesia apasionada por servir, con una atmósfera cálida donde encontrará un lugar para usted y su familia. Escoja una de las siguientes opciones y denos la oportunidad de mostrarle cómo podemos servirle:

  • Restauración: Para todo el que ha sido muy herido por la vida, y esto ha afectado sus relaciones familiares.
  • Reconciliación: El que ha estado alejado y siente que necesita un reencuentro con Dios.
  • Un Nuevo Horizonte: El que actualmente está desmotivado en su relación con Dios y quiere ir a otro nivel.

Venga como más se sienta cómodo. Sin importar cual ha sido su experiencia pasada con Dios, acompáñenos con un corazón abierto, listo para adorar.

ImageAlcanzando – Transformando – Equipando – Involucrando

Ubicados en el «Silicon Valley», desde donde se impacta al mundo entero con la más alta tecnología, estamos atendiendo al llamado que Dios a impactar localmente nuestra comunidad hispana, y ofrecer recursos que restauren o inspiren a personas, familias e iglesias alrededor del mundo. Hombres y mujeres con gran experiencia secular y ministerial, nos hemos puesto en las manos de Dios para ofrecer un ministerio que Transforme Vidas Radicalmente.


ImageSIRVIENDO A TODA LA FAMILIA

Durante nuestra Escuela Dominical ofrecemos clases para niños, preadolescentes, jóvenes y adultos, donde todos aprendemos a partir de un plan de estudios apropiado para la edad y basado en la Palabra de Dios. Nuestro propósito es crecen en conocimiento y en nuestra relación con Dios. Nuestros maestros están capacitados, y son competentes para dar lo mejor de sí mismos a fin de edificar un carácter cristiano sólido.