Nuestro propósito es reforzar la calidad de vida de nuestra comunidad, sobre todo de aquellos que están padeciendo toxicomanía, violencia, encarcelamiento, conflictos, divorcio y otros males. Hoy en día las familias están experimentando un aumento de tensión y muchas de ellas necesitan ayuda y dirección. En Lighthouse Ministries estamos comprometidos con la comunidad hispana en proveer una intervención intensa basada en la Fe para la restauración de las familias.
Es una metodología con un impacto profundo y comprobado, que ofrece una amplia gama de servicios para construir, restaurar y fortalecer las relaciones familiares a través de la intervención en el sistema familiar.
Nuestros programas interrumpen y rehabilitan los modelos de conducta inaceptables; restauran vidas y familias y promueven el desarrollo y la educación humana.
Todos nuestros programas tienen un fondo espiritual y una base Bíblica, porque no hay otro método que traiga verdadera solución a los males que sufre la familia hispana.
Para hacer una cita o para más información pulse abajo.