¡Por qué unirse a nuestra iglesia!

Somos una iglesia apasionada por servir, con una atmósfera cálida donde encontrará un lugar para usted y su familia. Escoja una de las siguientes opciones y denos la oportunidad de mostrarle como podemos ayudarle.

  • Restauración: Para todo el que ha sido muy herido por la vida
  • Reconciliación: El que siente que necesita un reencuentro con Dios
  • Un nuevo horizonte: El que está desmotivado y quiere ir a otro nivel con Dios

Venga como se sienta más cómodo. Estamos muy interesados en servirle y no en su atuendo. Sin importar cual ha sido su experiencia pasada con Dios, venga con un corazón abierto, listo para adorar.

!Venga a Adorar con nosotros!

Nos encantaría que se una a nosotros en nuestro servicio del día miércoles y el servicio del día domingo. Están diseñados para desarrollar nuestra relación con Dios a través de una alabanza exuberante y una predicación ungida.

 

!Venga con sus hijos!

Tenemos clases de Escuela Dominical los Domingos de 10:00 a 11:00am, así que traiga a sus hijos con usted. En Lighthouse Church tenemos clases para niños, adolescentes, jóvenes y adultos, donde todos aprendemos a partir de un plan de estudios apropiado para la edad y basado en la Palabra de Dios.
Nuestro propósito es crecer en conocimiento y en nuestra relación con Dios a través del estudio de Su Palabra. Nuestros niños y preadolescentes estudian de una manera divertida y muy didáctica. Puede estar seguro de que todos los maestros están capacitados, y son competentes para dar lo mejor de sí mismos a fin de edificar un carácter cristiano sólido.

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

Escuela Dominical

Niños, Jóvenes y adultos

!Queremos que se sienta en familia!

Unase a un Grupo de Amistad

Fuimos diseñados para conectarnos con otras personas. Esta es la oportunidad de unirse con otros que transitan la misma jornada espiritual, lo cual le ayudará a experimentar la verdadera comunión con otros y con Dios. Tenemos varios grupos disponibles los cuales serán como una familia que cuidará de usted y los suyos.

Unase a un Grupo de Apoyo

Para aquellos que están enfrentando grandes desafíos en algún área de la vida, ofrecemos grupos de apoyo que se enfocan en ofrecer atención, apoyo y consejo inspirado por Dios. Independientemente de sus luchas y el dolor que le haya traído la vida, queremos estar a su lado para apoyarle, guiarle, inspirarle y equiparle desde una perspectiva bíblica, para que salga de allí y se enfoque en un futuro glorioso.

Ayúdenos a servir a otros

Como iglesia no solo estamos preocupados por lo que sucede dentro de nuestro edificio, sino que además, queremos impactar nuestra comunidad mediante programas que mejoren el nivel de vida de nuestras familias Hispanas. Únase a nosotros y haga uso de su tiempo, formación académica, recursos, etc., para servir a través de programas sociales, tales como ESL, GED, y otros más.

LIGHTHOUSE CHURCH

750 San Aleso Ave.
Sunnyvale, CA 94085
888-413-1121
admin@lighthouseministries.net