Somos…

Un lugar de sanidad para las heridas del pasado, un refugio para las tormentas presentes, y una base segura para impulsarnos a un futuro grandioso. Sea parte de cualquiera de estas maravillosas experiencias.

Hemos sido llamados a…

Relacionarnos con Jesucristo

No importa quién es usted o como ha sido su vida pasada, el mensaje de Jesús tiene que ver con su amor por nosotros. A medida que se establece una relación con El, mediante su Palabra, su Espíritu Santo, la oración y la comunión unos con otros, experimentamos el poder transformador de Su amor en nuestras vidas.

Relacionarnos con otros creyentes

Dios declaró desde el principio que no es bueno que estemos solos. Fuimos creados como seres relacionales. Cuando caminamos por la vida rodeados de otras personas que comparten nuestra fe y el amor de Dios, no sólo construimos amistades duraderas, sino que tenemos la oportunidad de pertenecer a la familia de Jesucristo.

Relacionarnos con la comunidad

Todos los días El nos atrae con cuerdas de amor. Y debido a que El nos ha hecho participes de su naturaleza divina a través de su Espíritu Santo, entonces tenemos carga y buscamos oportunidades para alcanzar y servir a otros. Esto nos hace cada día más como Jesucristo, y con nuestro servicio a la comunidad otros lo pueden llegar a conocer.

Nuestra Fe

Somos una iglesia edificada sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo. Tomando esto como base, creemos lo siguiente...

La doctrina básica y fundamental es el plan bíblico completo de salvación, que es el arrepentimiento, el bautismo en agua por inmersión en el nombre del Señor Jesucristo para perdón de los pecados y el bautismo del Espíritu Santo con la señal inicial de hablar en otras lenguas como el Espíritu da que hable.
Nos esforzaremos por mantener la unidad del Espíritu hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe, todos al mismo tiempo amonestando a los hermanos que no entren en contienda por sus diferentes puntos de vista los cuales provocan la desunión del cuerpo.
Acerca de la Biblia La Biblia es la infalible Palabra de Dios y la autoridad para la salvación y la vida cristiana (2 Timoteo 3:15-17).
Hay un solo Dios, que se ha revelado como nuestro Padre, en su Hijo Jesucristo, y como el Espíritu Santo. Jesucristo es Dios manifestado en carne. Él es Dios y hombre (Deuteronomio 6:4, Efesios 4:4-6, Colosenses 2:09, 1 Timoteo 3:16).
Todos hemos pecado y necesitamos de la salvación. La salvación viene por gracia mediante la fe basada en el sacrificio expiatorio de Jesucristo (Romanos 3:23-25, 6:23, Efesios 2:8-9).

El evangelio de salvación es la buena nueva de que Jesús murió por nuestros pecados, fue sepultado, y resucitó. Obedecemos el evangelio (2 Tesalonicenses 1:8, 1 Pedro 4:17) por medio del arrepentimiento (muerte al pecado), el bautismo en agua en el nombre de Jesucristo (sepultura), y recibiendo el don del Espíritu Santo (resurrección) (1 Corintios 15:1-4, Hechos 2:04, 37-39; Romanos 6:3-4).
Como cristianos debemos amar a Dios y a los demás. Debemos vivir una vida santa dentro y por fuera, y adorar a Dios con alegría. Los dones sobrenaturales del Espíritu, incluyendo la sanidad, son para la iglesia hoy (Marcos 12:28-31; 2 Corintios 7:1, Hebreos 12:14, 1 Corintios 12:8-10).
Jesucristo viene otra vez para llevar a su iglesia. Al final será la resurrección y el juicio final. Los justos heredarán la vida eterna, y los injustos la muerte eterna (1 Tesalonicenses 4:16-17, Apocalipsis 20:11 15).

!Dios nos ha bendecido, para ser de bendición!

Nuestro Equipo

Hombres y mujeres de diferentes lugares y nacionalidades, con gran experiencia secular y ministerial, nos hemos puesto en las manos de Dios para que El sea la fuente de dirección e inspiración en todo lo que hacemos.

Matt

Mireya y Miguel Quintero

Pastor General


Mark

Andrea y Carlos Cristancho

Pastor Asociado


Luke

Jennifer y José Santos

Pastor Asociado

John


Ruth


Seth

Para contactarnos…

Por favor, pulse el botón de la derecha para enviarnos un mensaje dejándonos saber cómo podemos servirle. Y pronto estaremos en contacto con usted.