Principios para una familia sólida

Miguel Quintero0 Comments

Version
Download4
Stock
Total Files1
File Size382.94 KB
Create Dateoctubre 13, 2016
Last Updatedmayo 26, 2017

Aunque se habla tanto de la familia, sin embargo, no pueden hacer nada ni los políticos, ni los sociólogos, ni los psicólogos; porque la solidez de una familia no depende de programas o métodos sino de ciertos principios establecidos por Dios, los cuales el hombre moderno ha sacado de su vida diaria.

Por años hemos estado viviendo con la ausencia de valores. Hemos visto una sociedad permisiva donde, después de los años sesenta básicamente todo es permitido, y ahora estamos cosechando los resultados. Todos creen que nuestra sociedad necesita volver a los valores de la familia, pero los medios de comunicación muestran modelos equivocados de la familia.

Muchos dicen, "Tenemos que volver a valores familiares tradicionales”, pero nadie está definiéndolos ni saben como hacerlo. Necesitamos ir mucho más atrás de los años sesenta, si queremos tener familias sólidas. Usted no puede buscar esto en los libros de psicólogos famosos, ni en programas del estado para la familia. Tenemos que ir casi dos mil años atrás cuando Dios dio 10 valores para hacer una familia sólida, se trata de los Diez Mandamientos.

Temas incluidos:

  1. El fundamento correcto
  2. No acepte imitaciones
  3. No subestime a Dios
  4. Dios y la adicción al trabajo
  5. Honrando a los padres
  6. Respeto para la vida
  7. Cuide su matrimonio
  8. Progrese honestamente
  9. Exprese la verdad
  10. Aprenda a tener contentamiento

Download
File
Principios para una familia solida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *