Dietrich Bonhoeffer definió el discipulado de esta manera: La salvación es gratuita, pero el discipulado le costará su vida.
Debido a que el discipulado nunca termina, la Escuela Dominical está diseñada con el propósito de seguir capacitando a los adultos y jóvenes que ya pasaron por el proceso de discipulado, para que continúen su crecimiento buscando la estatura de Jesucristo.
Al mismo tiempo desde los niños hasta los adolescentes son iniciados en su conocimiento de la Palabra de Dios.
Todas las clases de Escuela Dominical tienen su currículo, conforme a la edad, y cada maestro está preparado para dar la mejor enseñanza posible.
Le invitamos a ser parte de esta maravillosa jornada de crecimiento en Jesucristo.

Calendario

Clase de Adultos

Clases diseñadas especialmente para adultos. Cuya meta es profundizar en el conocimiento de Dios y crecer en el carácter cristiano. Ofrecemos un Currículo trimestral enfocado en estudiar diferentes personajes, épocas, doctrinas bíblicas y todo aquello ... Read More

Lugar:Lighthouse Church Maestro: Aurelio Zuñiga
10:00 - 11:00
09/24
Clase de Jóvenes
Lugar:Lighthouse Church Maestro: Carlos Cristancho
10:00 - 11:00
09/24
Clase de Pre-Adolescentes
Lugar:Lighthouse Church Maestro: Andrea Quintero
10:00 - 11:00
09/24
Clase de Niños

Tenemos algo especial para sus niños, así que tráigalos con usted. En nuestras clases, sus niños se divertirán mientras aprenden mediante un plan de estudios apropiado para la edad y basado en la Biblia. Allí ... Read More

Lugar:Lighthouse Church Maestro: Iveth Fernandez
10:00 - 11:00
09/24